Entrevista a la Presidente Comunal por alumnos de 7º grado.

  • Realizada por: 
Ivana Velez y Mili D'Eramo.

Entrevista:

Nació en Serodino, su familia es de Serodino, y ya siendo Psicóloga se dedicó a trabajar en el mundo de la política buscando lo mejor para su pueblo.
Mónica Stumpo: Presidente Comunal de Serodino.
Emprendedora, polémica, inteligente, apasionada,  con virtudes y defectos como todo ser humano, desde hace varios años,  tiene a su cargo, la Comuna de Serodino. Acá, algunas confesiones de una mujer dedicada a la política.
 Cuéntenos de su infancia: ¿A qué escuela fue, quiénes fueron sus maestras….?

Bueno… fui a la escuela Nº 257. mi primer maestra fue Olga Castaña  y Rosa Ramos en 7º grado.
¿De niña, que le hubiese gustado ser?
No recuerdo… era muy traviesa, curiosa, creo que desde chica siempre me gustó ayudar.
¿Qué carrera siguió?
Estudié Psicología, me recibí en el año 1990.
¿Ejerce actualmente su profesión?
No, es un poco imposible, hace dos año dejé de hacerlo.
¿Por qué ingresa al mundo de la política?
Siempre me interesó trabajar estar en contacto con la gente,
tuve la oportunidad y lo hice casi sin proponérmelo.
¿En qué año es elegida por primera vez Presidente Comunal?
Fui elegida presidente comunal en el año 2003.
¿Cuáles son sus aspiraciones a futuro, con respecto a la carrera política?
Trabajar con amor y satisfacer las necesidades del pueblo.
¿Qué es lo más lindo y lo que menos le agrada de su función?
Lo más lindo es trabajar para el pueblo y abrazarlo, para que la gente sea más feliz, también me gusta la verdad y la justicia no me agrada la mentira, y lo sucio de la política.
¿Cuáles son los proyectos que tiene para nuestro pueblo?
Hay muchos… cloacas, agua, seguridad vial, medio ambiente, viviendas….
¿Qué opina de nuestra escuela?
Estoy sorprendida y emocionada porque mi mamá se jubiló siendo directora de esa escuela, admiro como recibieron al Jardín Nucleado y también estoy orgullosa por la unión que veo entre alumnos y docentes.
¿Qué le gustaría que digan de Usted , en un futuro, los libros de historia del pueblo? 
….Que digan que puse todo el amor y compromiso del mundo para este hermoso pueblo.

1 comentario:

  1. felicitaciones a los chicos de 7º por las entrvistas!!!
    Lola 4º

    ResponderEliminar