Entrevista a un alumno.

Realizada por:

Agustina Yans y Sofía Imperatrice.

Entrevista:

Tiene 12 años y sueña con ser jugador de la primera de River.
Huguito Barceló: destacado personaje del fútbol infantil de Serodino.
Simpático, travieso, querido por todos, de pocas palabras pero muy popular.

¿Con quién vivís y como se llaman tus hermanos?
Vivo con mi mamá Karina y mis hermanos se llaman Agustina, Lucas, Maribel y Celeste.
Sabemos que jugás mucho al fútbol,  ¿En qué puesto?
Sí, todos los días, juego de 10.
¿Te fuiste a probar a algún club?
Sí fui a River, Quilmes y Colón.
Nómbranos a algunos de tus amigos y contanos que cosas hacés con él?
Uno de mis amigos es Facundo, lo que más hacemos es jugar a la pelota.
¿Qué opinas de los chicas de séptimo grado?
Que son buenas compañeras.
¿Y de los varones?
Que son excelentes compañeros.
¿Qué fue lo que más te gustó de lo que hicimos este año en la escuela?
Hacer las entrevistas.
¿Qué comida te gusta más del comedor y cuál menos?
Lo más rico son las milanesas y lo que menos me gusta es la tarta de choclo.
¿Qué materia de la Escuela te gusta más?
Dibujo.
¿Qué lugar te gustaría conocer?
Uruguay.
¿Qué cosa te gustaría que te regalaran?
Una ferrari.

2 comentarios:

  1. Felicitaciones Huguito quien t dice q no seas el próximo Messi!!
    Analia

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones Huguito! sos un Excelente compañero,te Quiero mucho! Aguus. :)

    ResponderEliminar