Entrevista a la dueña de una Casa de Ropas, por 7º grado.

Entrevista realizada por:
Brisa  y Liliam.



Entrevista:

De bajo perfil, es una joven y exitosa comerciante
de  Serodino. Muchas son las mujeres que visitan su local para adquirir lo último de la moda.

MARIANA FERNÁNDEZ , propietaria de TRIXI. Indumentaria.



Dice que tiene los mejores recuerdos de la escuela primaria y no dudaría en mandar sus hijos a la misma escuela que fue ella.


¿A qué escuela primaria fue?
            Siempre fui a  la escuela Domingo Faustino Sarmiento Nº 258.
¿Qué recuerda de su escuela? La ve igual?
Tengo de mi escuela los mejores recuerdos, siempre para mi fue linda porque fue y será mi escuela . Hoy la veo muy pintoresca, arreglada,cada vez que paso por allí recuerdo mi infancia.
¿Recuerda sus compañeros? Se reúne  habitualmente con ellos?
Yo recuerdo a todos mis compañeros, pero nunca me encuentro con ellos.
¿Si tuvieras hijos los mandarías a esta escuela.?
Obvio que los mandaría a esa escuela, será que pasé momentos muy lindos en ella.
¿A qué se dedica actualmente?
Hice el profesorado de Geografía,  pero me dedico mucho a mi comercio: vendo ropa de damas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario